FANDOM

Trcaptain
En la Royal Navy, el oficial al mando de cualquier barco era considerado el capitán incluso si aquel oficial sostenía un rango diferente. Los oficiales reales navales que tenían el rango de capitán podrían servir tanto en barcos como en tierra en bases navales u otros establecimientos de servicio. Un oficial podría tener un rango, pero no un mando y hasta que lo tuviera cobraba un medio sueldo. Un oficial que era promovido de comandante ya era capitán, pero hasta que le dieran un mando mantendría la media paga. Una vez que le daban el mando su nombre era posteado en la Gazette.

Un oficial era nombrado post cuando era por primera vez comisionado a mandar un navío nominal (es decir un barco demasiado importante para ser mandado por un mero comandante). Aunque un postcapitán también podría mandar un barco innominal. Convertirse en post es retratado como el acontecimiento más crucial en la carrera de un oficial.

Un postcapitán junior por lo general mandaría una fragata o un barco comparable, mientras un postcapitán senior mandaría un barco de línea.

Después de 1795, cuando fueron introducidos los uniformes navales, el número y la posición de charreteras distinguían entre comandantes y postcapitanes de diferentes jerarquías. Un comandante llevaba una sola charretera sobre el hombro izquierdo. Un postcapitán con precedencia de menos de tres años llevaba una charretera sola sobre el hombro derecho, y un postcapitán con precedencia de tres o más años llevó una charretera sobre cada hombro.